Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 29 de diciembre de 2017

El Museo de la salsa de Jairo Varela recibe ilustres visitantes y suma partitura original de Mambo rock de Alfredito Linares.



El Museo de la salsa de Jairo Varela recibe ilustres visitantes y suma partitura original de Mambo rock de Alfredito Linares.


Fotografía Facebook Aldredito Linares


El Museo de la salsa de Jairo Varela recibe ilustres visitantes, entre los que se suman artistas, presentadores, locutores y personas del medio salsero y suma a su colección una partitura original del tema  Mambo rock de Alfredito Linares, el artista peruano residente en Cali, con alegria, dejo ver en sus cuentas de redes sociales que es un gran placer poder contribuir y hacer parte de la historia de la salsa, documentada por el de Jairo Varela.

El maestro Linares le entregó el pasado 26 de diciembre las partituras originales a la actual directora e hija del afamado director de Niche, la señora Cristina Varela.

"Fue un anuncio que nos llenó de alegría pues todos sabemos la importancia de esa canción en la cultura colombiana, en especial de la caleña. Sabemos que en la tierra natal del maestro aman a 'Niche' y es gratificante", precisó a los medios.

La afluencia al museo ha sido elevada en los últimos días por la fuerza que genera la Feria de Cali, es sin duda una nueva parada turística dentro del abanico que se ofrece en Colombia para visitar.

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger