Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

sábado, 31 de marzo de 2018

Escuelas de baile y academias para 1ra Maratón de Radiodifusores en Calima Centro Comercial


Escuelas de baile y academias para 1ra Maratón de Radiodifusores en Calima Centro Comercial



Dentro de las Escuelas de baile participantes en el evento de la 1ra Maratón de Radiodifusores contaremos con tres importantes escuelas, entre las elegidas destacamos y presentamos un pequeño perfil de quienes nos acompañarán este 13 - 14 y 15 de abril.



LA COMPAÑÍA ARTISTICA 
WILSON MARIN




LA COMPAÑÍA ARTISTICA WILSON MARIN (ESCUELA DE BAILE) se conformó en el año 2.000, pionero en formador de grupos de salsa, con un proceso de formación en danza,  la compañía ha logrado reconocimiento a nivel distrital, nacional e internacionalmente  como en argentina, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador, México, los cabos Mexico y Estados Unidos. representando a Colombia como show internacional por su estilo de baile propio. 


Ha desarrollado un trabajo destacado en diferentes estilos como el boogaloo, el chachacha, la pachanga, el son montuno, la descarga, el mambo y la salsa entre otros.
El perfil de Wilson Marín como director general presenta unos estudios realizados, en  diplomados, simposios, especializaciones  y profesionalizaciónes en torno al baile, la danza y la formación artística, con el transcurrir del tiempo se enfocó en dirigir clases para niños, jóvenes y adultos.
Se ha mostrado el trabajo realizado con orquestas de talla internacional como: la Fania all star, Nelson y sus estrellas, el gran Combo de Puerto Rico, Jimmy el Leon, Richie Ray & Bobby Cruz, Cheo Feliciano, Tito Nieves, la Sonora Ponceña, Orlando Marin y Tonny Molina y los reyes del mambo, entre otros.






*************************



Academía de baile y danza
Ilé Danza



ILÉ Danza proviene de la lengua Africana de los Yoruba y significa “Hogar”. Fundada en Marzo de 2012, busca brindar un espacio para el baile donde nuestros alumnos formen parte de la familia ILÉ propiciando un ambiente agradable para su aprendizaje y práctica.

En sus seis años, Ilé ha participado en diversos eventos nacionales, festivales de Salsa y Casino en la ciudad de Cali y Medellín desde el año 2012, ha concursado en el Ecuador salsa congress 2016, Bogotá salsa congress en los años 2014, 2016 y 2017 y por último en el Rueda fest Guadalajara 2018, obteniendo los mejores resultados en sus competencias.







*************************




Academia de baile fuego latino



Nuestra academia está fundada hace 6 años en la ciudad de Bogotá y estamos ubicados en el barrio casa linda, detrás del portal tunal contamos con grupo de niños jóvenes y adulto mayor donde ofrecemos nuestros servicios de salsa, bachata y acondicionamiento físico a la comunidad en general así mismo un grupo de formación artística donde pueden acceder personas desde los 4 años hasta los 86 años a nuestro grupo donde los llevaremos a competencias shows dentro y fuera del país actualmenteVvenus y Alejandro pareja representativa de la academia fuego latino están invitados a sao paulo Brasil en el mes de junio del 13 al 17 a representar a Colombia como talleristas de estilo colombiano y invitados como show internacional de estilo colombiano así mismo en el mes de julio estaremos en san Luis potosí México en el hobby salsa fest 2018 como show invitado único de Colombia y talleristas de estilo colombiano donde por primera vez vamos a llevar a algunos niños de la localidad de ciudad bolívar a participar en dicho evento en México los días 19 al 23 de julio así mismo estamos buscando apoyos a entidades para poder reunir tiquetes trajes y sudaderas para poder llevar más niños a este evento los cuales por medio de su trabajo ya tienen un título nacional y uno internacional en pareja y solistas.










*************************






Show de caracterización de Carlos Cuartas e Isabel Forero

Durante años doña Isabel Forero y don Carlos Cuartas, han desarrollado su propia caracterización de los personajes, en un tributo al eterno amor familiar, musical y salsero de Pedro Nigth y Celia Cruz,
durante meses ellos confeccionan su propia indumentaria, son bailarines del estilo de vieja guardia, y complementan sus apariciones con sus trajes, documentados siempre en fotografías o videos de sus personajes, son muy queridos en los eventos y sus buenos personajes son referente para que chicos y adultos se fotografíen evocando aquellos días en que la gran Celia paseaba con su "bola de nieve".