Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

viernes, 30 de marzo de 2018

Top 20 de los mejores temas mensaje religiosos para semana santa






Top 20 de los mejores temas mensaje religiosos

No importa cual sea la tendencia, corriente filosófica o religión, para estas fechas esta entrada es muy importante, mezcla temas mensaje con la salsa, una excelente adaptación a la clave.

20. Llegó el mas Grande - Carlos Guerrero

El cantante caleño  Carlos Guerrero, hace este tema en honor al mas grande dedicándolo a Dios, un muy buen tema de manufactura salsera con la clase y al mejor estilo colombiano.

19. El Nazareno - Ismael Rivera

Del álbum Maelo el único, el Sonero Mayor de Puerto Rico todos sabemos la profesión de fe, hacia el Cristo Negro de Portobelo en Panama en una letra muy bonita e inspiradora, en definitiva es el canto a la amistad, donde el Cristo le dijo " que él cuidará a sus amigos"



18. Como no creer en Dios -Bobby Valentín

En la voz de Iván Rivera, del álbum Symbol Of Prestige, bajo su propio sello Bronco en 1966, el Rey del bajo de la Fania all Stars, también le canta a Dios, en un disco comercial pero de sentido religioso, que lamentablemente la gente no conoce.


17. Todo poderoso - Héctor Lavoe


del álbum la voz de 1975, no solo este tema sino el nivel interpretativo de Héctor lo convirtieron en un clásico, hizo su debut como cantante solista en 1975 y bajo el sello de Fania Records es nuevamente Willie Colón quien pone su sello como productor


16. como el Aguila - Ismael Miranda

El niño bonito de la salsa también ha realizado sus trabajos de corte salsero en su creencia religiosa, del álbum Buscando Caminos del 2008, su corte número 5, es nuestro opcionado para este listado.






15. Juntos podemos mas - Ezequiel Colón ft. Ismael Miranda y Victor Manuelle

Perteneciente al disco "Justo a Tiempo", El reconocido salsero Boricua Ezequiel Colón se une en colaboración con los tambien caballos Ismael Miranda y Victor Manuelle.




14. En tu presencia - Josue David

Un tema de 1999 de Josue David, cantante de corte cristiano que de la mano de la banda TNG, sacan este trabajo con este tema inspirador.





13. El Sacrificio de la Cruz - Orquesta la Inspiración

Un tema muy interesante con un gran mensaje, muy recomendado para el viernes santo o de crucifixión, pertenece al cd Gracias por tu amor que saliera en 1997.




12.  No hay otro igual -  la Orquesta la Zarza

"No hay otro igual" así titulo la orquesta la zarza este tremendo tema, con unos vientos que son muy clásicos setenteros, un tema muy interesante y delicioso de escuchar




11. si no fuera por ti - Alex de Castro

Si no fuera por ti,  es un gran tema muy recordado en la voz de Alex de Castro,  sobre todo por los caleños, el tema fue presentado en disco el tenor de la salsa en 2005 y se realizan unos sondeos muy interesantes.







10. yo soy La zarza - Richie Ray & Bobby Cruz

Del lp “De Nuevo Los Durísimos Again” del año 1980, donde cuentan la historia de su conversión El tema que se destacó en la midia, y a mi ver uno de los mejores de su repertorio completo, fue “Yo Soy La Zarza” en el cual relatan con mucho fervor y sabor su conversión religiosa y los motivos que los llevaron a eso. Atención especial para el extraordinario y raro solo de timbales de Louie Ramírez mostrando ser bravo no solo con el vibráfono.





9. Alvaro del Castillo - Cristo es mi roca y mi salvación

Reconocido por ser una de las voces insignias y primeras del Grupo Niche en compañía de jairo Varela, con temas “al Pasito” y “buenaventura y carey” , El Caballo Alvaro del castillo presenta este tema en el álbum un niche de las tinieblas a la luz, es el corte numero 8, disco del 2004, prensado bajo el sello Romerin Records.




8. Mi Iglesia - Tony Vega

En 1998, es Tonny vega quien realiza este canto, que aparece el el álbum de titulo Hoy quiero cantarte, Primera producción de Tony luego de su re-nacimiento al cristianismo. En esta producción incluye el tema el cual es composición del canta-autor cristiano René Gonzalez, interpretado a duo con el Pastor ALEX D'CASTRO, cuenta con los arreglos de Julito Alvarado.




7- Grupo Galé - nadie te ama como yo.


Una adaptación del tema católico del cantante y compositor costarisense Martín Valverde, Diego Galé hace los arreglos en compañía de y el bajista Giovanny Montoya y en clave de salsa logra esa captación y acogida siendo uno de los temas insignia de este trabajo, prensado en 2002 en el álbum llamado 20 de julio, con la comercialización de Codiscos, para este trabajo ingresan en el apoyo vocal Charlie Andrade y Georgie Valencia, pero se conoció por la interpretación de Cristian Fernández .




6. Los Fariseos - Richie Ray & Bobby Cruz

De 1998 l hace parte del disco Las águilas, que compartió titularidad con el otro sencillo muy bien posicionado y es Timoteo, con una lírica totalmente enfocada para la música cristiana y con los arreglos de Richie más eclécticos y aproximándose del jazz.







5. A su nombre gloria - Richie Ray & Bobby Cruz


Del álbum "Richie Ray y Bobby Cruz presentan la música de su ministerio",  lanzado sin mayor éxito comercial en 1978 y ante el auge dela onda Fania, solo sonó en las iglesias de la comunidad pentecostal, pero el disco tiene un gran valor, el tema es de gran significado espiritual entre la comunidad y conserva ese sabor primario y el tumbo de Richie Ray y de Bobby Cruz.




4. Sonero Pichardo - Rumba para Dios

El Sonero nos presenta a "Cristofania All Stars" en 2005, con la cual intentara satisfacer los gustos y las demandas de los dos "mundos" el Secular y el Cristiano, trayendo en sus canciones mensajes de paz , amor y respeto; mas todo esto con el mismo "Swing Tropical Latino" que siempre caracteriza a nuestro Sonero, una muy interesante producción.





3. Hay que ir al calvario - La Lupe

Hay que ir al calvario, en una etapa de contrición y tras el ocaso de su vida artística, la Lupe se adentra en el proceso de la conversión cristiana, después de cosechar éxitos de la mano de Tito Puente, en esta etapa ha dejado la suntuosidad y la teatralidad característica a lo largo de su carrera, para dar mensajes sobre el amor de Cristo, hace parte del álbum la samaritana, el cual fuera uno de los 4 últimos de su carrera para sellos independientes apoyados por la religión cristiana.





2. Eladio Jiménez - Jesucristo

Un gran tema , perteneciente al disco Eladio Jiménez, prensado bajo el sello Fania en 1996, todo un clásico, totalmente diferente al tema de Johnny Ventura que fuera versión del clásico del maestro brasilero Roberto Carlos.



1. Inmenso Dios -  orquesta la poderosa

El tema mas importante en mi concepto se llama  Inmenso Dios , lo realiza la orquesta la poderosa, bajo el sello Nidya Records, esta orquesta nos recordaba que somos pecadores pero arrepentidos, muy exquisita la parte rítmica, en donde participan Luis Cachete Maldonado en las voces, disfrútenlo y una buen semana de reflexión.



No Olvides darnos tu click en la publicidad, este sitio depende de eso: