Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

lunes, 26 de marzo de 2018

VÍCTOR MANUELLE celebra sus 25 años de trayectoria con su nuevo álbum 25/7

VÍCTOR MANUELLE, celebra sus 25 años de trayectoria con su nuevo álbum - 25/7





MIAMI (marzo, 2018) – Celebrando sus 25 años de trayectoria, el consagrado sonero puertorriqueño Víctor Manuelle hoy lanza su décimo octavo álbum de estudio 25/7, uno de los discos más variados de su carrera. Esta producción se encuentra disponible en formato físico y digital bajo el sello Sony Music Latin.

Para acompañar a Víctor Manuelle en esta celebración, artistas puertorriqueños de la talla de Gilberto Santa Rosa, Glenn Monroig, Yandel, Farruko y Bad Bunny se han unido a este proyecto. Todas las canciones del álbum tienen un sello muy propio, pero todas son fieles a la propuesta sumamente tropical que ha caracterizado a la música de Víctor Manuelledesde sus inicios.

Víctor Manuelle se expresa orgulloso y agradecido, y explica el origen del nombre del disco: “Cuando comencé con este sueño jamás imaginé que iba a recibir tantas satisfacciones. El amor de un público fiel dispuesto a lo que sea por demostrarme su apoyo. Viajar el mundo llevando la bandera de la salsa y el orgullo de representar a mi país, Puerto Rico. Conocer y compartir con tantos colegas artistas de diferentes generaciones a los cuales admiro y respeto. En resumidas cuentas desde hace 25 años en algún lugar del mundo a cualquier hora ha estado sonado ininterrumpidamente una canción de este servidor. Por eso, he estado con ustedes 25/7”.

“Amarte Duro” feat. Farruko – Con arreglos musicales de Jay Lugo, este es el cuarto sencillo del álbum. Sin duda alguna,Farruko logra acomodarse perfectamente en el género de la salsa.

“Nada Nos Separará” – Esta salsa romántica incorpora matices urbanos para crear una fusión fresca y moderna.

“Hasta Que Me Dé La Gana” – El segundo sencillo de 25/7 se trata de un triángulo amoroso y llegó a ser el éxito de salsa más sonado en la radio durante 2017 en la República Dominicana. Además, ocupó el puesto #1 en la lista tropical de Colombia, y llegó al Top 10 en Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y El Salvador. Durante la última semana del 2017, esta canción alcanzó el puesto #1 en Perú al mismo tiempo que “Mala y Peligrosa” ocupó el puesto #2, convirtiéndolo en el único sonero en ocupar los primeros dos puestos simultáneamente en el 2017.

“Salsa Pa’ Olvidar Las Penas” feat. Gilberto Santa Rosa – Cantando a dúo con "El Caballero de la Salsa", Víctor Manuelle afirma su compromiso con este género.

“A Veces” – Una salsa moderna donde Víctor Manuelle nos llama a tomar las cosas con calma y dejar que la vida fluya.

“Me Enteré De Tu Boda” feat. Glenn Monroig – En esta balada acústica se acoplan muy bien los estilos de los dos cantantes.

“Quiero Tiempo” feat. Juan Luis Guerra – Un tema alegre que habla de la importancia de tomar tiempo para nuestros seres queridos.

“Mala y Peligrosa” feat. Bad Bunny – El tercer sencillo del álbum que nos seduce con su letra y sus arreglos. A tan solo un mes de su premiere, su video musical superó las 23 millones de vistas en su canal de VEVO y llegó a ser el video de salsa más visto del 2017. Además, obtuvo certificación de Oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Imaginar” a dúo con el líder y leyenda Yandel, rompió récords obteniendo el puesto #1 en las listas tropicales con sus fusiones de salsa con ritmos urbanos. Además, fue nombrada la canción tropical más popular del 2016, marcando la tercera vez que Víctor ha obtenido canción del año en las listas de popularidad.

“Cuando Me Escuchen” – Esta canción se destaca por sus arreglos musicales de la salsa tradicional y su letra la cual nos inspira a confiar en nuestros instintos.

La vigencia del ritmo de salsa se debe en gran parte a la excelencia musical de este cantante y compositor puertorriqueño, quién tiene el récord de más Números Uno en la lista "Tropical Songs" de Billboard con un total de 28.

¡Disfruta de 25/7!

Sigue VÍCTOR MANUELLE en / Follow VÍCTOR MANUELLE on:
www.facebook.com/victormanuelleonline
www.twitter.com/victormanuelle
www.instagram.com/victormanuelleonline
www.youtube.com/victormanuelleVEVO