Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

jueves, 14 de junio de 2018

Johnny Zamot y la Sociedad 76 lanzan nuevo tema



Johnny Zamot y la Sociedad 76 lanzan nuevo tema



El Maestro Johnny Zamot presenta La reciente grabación de la orquesta Sociedad 76 de Johnny Zamot cantando Freddy Concepción, el tema se llama "Cariño Malo".

El legendario salsero creador de piezas como La bobita, Rumba en Mozambique, Johnny's Boogaloos, la Humanidad, me dejaron por fuera, entre otros excelentes temas.

En "Carino Malo"  participan el  pianista y arreglista Efrain Davila, en el bajo Ruben Rodriguez, trompeta Raul Agraz, trombón Pablo Santaella, en la percusión Luisito Quintero y Johnny Zamot, en las vocales el cantante Freddy Concepcion, coros Jose Reyes, Jose Davila y Luis Cabarcas.

Esta grabación se realizó en Nueva York a mediados de febrero de 2018 y probablemente, saldría en un disco completo que hasta ahora están construyendo, al respecto dice "estamos revisando temas, nuevas letras y haciendo los contactos pertinentes, también estamos próximos a sacar  sacar, mas exactamente en el mes de junio una dedicada a Colombia llamada "Con Amor y Sentimiento".

El puertorriqueño Johnny Ray conocido como Johnny Zamot, comenzó a tocar percusión latina cuando vivía en Nueva York, firmando con Decca Records después de reunir su primer grupo, llamado la Jonny Zamot Band, escalaron pronto por los charts latinos con su primer hit, una canción tropical titulada "Fat Mama".

La segunda banda de Johnny Ray fue Society 76 (Sociedad 76), con los músicos originales que eran el trompetistas Ray Maldonado y Larry Spencer, el trombonista José Rodríguez, y el pianista Paquito Pastore, y logro éxitos con "Bandolera" y "You're my everything", Después, Jonhnny Ray fundó su propio sello, lanzando "Suavecito" y "Dale pa´arriba".

Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de eso.