jueves, 14 de junio de 2018

La Vitrina con: Kimbara Orquesta de Cali

La Vitrina con:


Kimbara Orquesta de Cali




Kimbara Orquesta es formada en Agosto de 2009, con el fin de posicionarse no solo como una de las mejores orquestas si no como una empresa de eventos capaz de cubrir todas las necesidades de su distinguida clientela. 

Sus integrantes son un grupo de amigos y de excelentes músicos, estudiantes y egresados de la Universidad del Valle, el Instituto Popular de Cultura (IPC) y el instituto IMCY de yumbo.

Kimbara Orquesta ha realizado diversas presentaciones en eventos sociales y culturales, acompañamientos a artistas nacionales e internacionales, reuniones privadas tales como despedidas de empresa, matrimonios, cumpleaños, etc. 


Debido a la influencia en la timba Kimbara Orquesta se ha enfocado en investigar mas a fondo creando así su sonido propio, timba caleña para el mundo.

Kimbara Orquesta tiene como misión, prestar con cada uno de sus formatos, servicios de excelente calidad, que ofrezcan por medio de la música la mejor atención con una sana diversión, inolvidable y sin límite.

Contar en el escenario para tal con con excelentes instrumentos musicales, un repertorio cuidadosamente seleccionado, la mejor amplicación de sonido y lo mas importante contar con un personal artístico bien presentado y puntual, que con una preparación profesional, un alto sentido de
servicio y talento, cubra todas las necesidades de sus clientes.

Kimbara Orquesta se consolida como la mejor empresa de entretenimiento del Valle y Colombia, teniendo en cuenta su amplia gama de productos y servicios musicales de entretenimiento.

Su propuesta consta de Bajo,  Piano, Congas, Batería-Timbal, 3 Cantantes, 2 Trompetas, 2 Trombónes, con un excelente repertorio de Salsa y Timba en VIVO.


Contactos: 
Cristian Muñoz
Cali-Colombia
kimbaraorquestacali@hotmail.com


Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka