martes, 19 de junio de 2018

VÍCTOR MANUELLE lanza "ÁNGEL EN LA TIERRA"


VÍCTOR MANUELLE
lanza
"ÁNGEL EN LA TIERRA"


Su gira 25/7 continúa durante este verano




MIAMI (15 de junio, 2018) – El consagrado sonero puertorriqueño Víctor Manuelle lanza "Ángel En La Tierra", una canción especial que rinde tributo a todos los padres, y especialmente a su padre quien falleció este año. El sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música a través de Sony Music Latin.

Víctor Manuelle expresa su agradecimiento y admiración por su padre en esta hermosa balada acústica que habla de los valores que le fueron inculcados desde su infancia. "Yo tuve a un ángel en la tierra y aunque no lo puedan ver, puedo sentir su presencia."

Dirigido por Héctor Fournier, el video musical animado en blanco y negro retrata momentos claves de la relación entre padre e hijo, y alude a su lucha contra el Alzheimer con una escena de la caminata “Camina Por Tu Héroe” que recauda fondos para la fundación De Frente Al Alzheimer, Inc.

En el 2015, Víctor Manuelle también cantó en homenaje a su padre y habló de su padecimiento con su canción "Algo Le Pasa A Mi Héroe".

Lanzado en marzo, su décimo octavo álbum de estudio 25/7 incluye los éxitos "Imaginar" junto a Yandel, "Hasta Que Me Dé La Gana", "Mala y Peligrosa" junto a Bad Bunny, y "Amarte Duro" junto a Farruko.

Los seguidores de Víctor Manuelle pronto tendrán oportunidad de ver en vivo a este carismático cantante y compositor, el cual continúa celebrando sus 25 años de trayectoria con su gira 25/7. Leer debajo para información de fechas.

Sigue VÍCTOR MANUELLE en / Follow VÍCTOR MANUELLE on:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka