martes, 19 de junio de 2018

REAL CHARANGA LANZA EN TEATRO ROBERTO ARIAS PEREZ SU NUEVO CD ORIGEN Y CELEBRA 15 AÑOS




REAL CHARANGA LANZA EN TEATRO COLSUBSIDIO ROBERTO ARIAS PEREZ SU NUEVO CD ORIGEN Y CELEBRA 15 AÑOS 




El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez presenta Real Charanga 15 años "Origen".

Han sido 15 años de arduo trabajo y crecimiento musical constante que celebrará con el estreno de su séptimo trabajo musical titulado “15 años” donde han navegado por géneros como la salsa y la charanga que les vio nacer para adentrarse en sus dos últimos discos en una completa revolución y evolución abarcando géneros como el neo latin, jazz, funk, y acid jazz.


COMPRA TUS ENTRADAS EN PRIMERA FILA




Es la Séptima producción participan los músicos Oscar Garzón, Ricardo Tacha, William Duran, Efi Lambuley, Edinson Velásquez, Víctor Mosquera, Arturo Rojas, Camilo Guevara, Valentín Díaz y Daniel Díaz, quienes integral actualmente Real Charanga.

Contiene 8 cortes musicales, muy bien elaborados donde participan como productor Musical Juan Carlos “Chato” Rivas, como Ingeniero de Sonido Francisco “Kiko” Castro y Mezcla Daniel Bustos todos con su sello de calidad al ser reconocidos como miembros y ganadores por la Academia de los Grammy Latinos, donde también se muestra en la autoría de los temas a Estefania Lamuley, William Durán, Victor Mosquera y Daniel Diaz.

El álbum está grabado en los estudios de Audiovisón, el cd se podrá adquirir digital y en físico en sistema digipack, termosellado.


“Origen” presentará un retorno musical a la salsa, después de haber presentado R-evolucion en 2017 y latin Groove en 2015 con una propuesta enfocada al latin Jazz, en este retoma su esencia fresca pero a la moderna impregnado de su estilo característico y calidad interpretativa en salsa, guajiras, salsa urbana.

List del CD

01. tal como eres
02. que te quiero
03. pa ti no mas
04. origen
05. mi salsa y la gozad era
06. medley
07. caminos
08 amor consentido



COMPRA TUS ENTRADAS 
EN PRIMERA FILA

DONDE?

TEATRO COLSUBSIDIO ROBERTO ARIAS PÉREZ DE BOGOTA
DIRECCIÓN: Calle 26 #25-40


Cuándo?
viernes Julio 13

Edad mínima: 7 Años

Duración: 90 minutos

COMPRA TUS ENTRADAS EN PRIMERA FILA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka