Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 4 de julio de 2013

Chocoano Juan Carlos, del grupo 'Ensamble', se tomó las calles de Nueva York

Chocoano Juan Carlos, del grupo 'Ensamble', se tomó las calles de Nueva York

El artista chocoano conocido como 'Juan Carlos' del grupo 'Ensamble' lanzó el video de su último sencillo “Cuando te conocí” grabado en Nueva York, Estados unidos.




El artista chocoano conocido como 'Juan Carlos' del grupo 'Ensamble' lanzó este martes el video de su último sencillo “Cuando te conocí” grabado en Nueva York, Estados unidos.

El artista inició la logística de producción integral movilizando a todo su equipo técnico y profesional hasta la ciudad norteamericana, para filmar durante 72 horas el video.

"Fue una experiencia increíble el tener la oportunidad de plasmar no sólo mi música con los colores de la ciudad, sino también vivir la pasión y lo vibrante de la salsa en esta enigmática y encantadora ciudad”, afirmó el compositor.

La arquitectura del 'Fuller' o 'Flatiron', primer rascacielos en el mundo (1902) sirvió de escenario así como: La Estatua de La Libertad, Times Square, Gran Central Terminal, el Empire State, el Río Hudson, Puente Brooklyn, Parque Dumbo, Barrio Chino, Barrio Soho y Manhattan, entre otros emblemáticos lugares de la Gran Manzana.

'Cuando te conocí' fue filmado en HD a una sola cámara, con la mejor técnica de Cine, donde sus planos hablan a través del movimiento.

El director del video, Diego Andrade, Ganador de 2 premios del Festival de Cannes (2007/2012) y de un 'Ojo de Oro' en el Festival Ojo de Iberoamérica 2011, aseguró que este video buscó plano a plano, captar el frenetismo de la gente dónde sus sentidos se mixturizan con el arte de las calles grises y matices densos, encuadrados al mejor unísono de la salsa Colombiana.

“Ya había filmado en esta ciudad, pero esta vez fue muy especial porque disfruté junto a 'Juan Carlos de Ensamble' de un verano en Nueva York", aseguro Andrade.

Tomado del Pais de Cali