Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 3 de julio de 2013

Grupo colombiano Ensamble es nominado a 'The Salsa Music Awards'

Grupo colombiano Ensamble es nominado a 'The Salsa Music Awards'





A sí mismo, el grupo chocoano presenta hoy su más reciente video musical.

Continuando con el éxito alcanzado a nivel nacional y con la nominación internacional obtenida para “The Salsa Music Awards” (septiembre - 2013), Juan Carlos de ENSAMBLE, presenta hoy el video oficial de su último sencillo “Cuando te conocí” grabado en la capital de mundo.

  El hijo del Chocó, más conocido como “Juan Carlos de Ensamble”, inició la logística de producción integral movilizando a todo su equipo técnico y profesional hasta la ciudad de New York, para filmar durante 72 horas record “Cuando te conocí”. “Fue una experiencia increíble el tener la oportunidad de plasmar no sólo mi música con los colores de la ciudad, sino también vivir la pasión y lo vibrante de la salsa en esta enigmática y encantadora ciudad.”, así lo afirmó el compositor.

El video de “Cuando te conocí” cuenta la historia de un hombre, que viaja hasta la capital del mundo para recorrer los lugares que fueron celestinos de un gran amor y que marcaron lo más profundo de sus corazones. Cantándole a ella desde los rascacielos, quiere contar lo agradecido que esta con la vida por haberla conocido.

  El director de Cine y Tv, Diego Andrade (Ganador de 2 premios del Festival de Cannes 2007/2012 y de un “Ojo de Oro” en el Festival Ojo de Iberoamérica 2011). Este video buscó plano a plano, captar el frenetismo de la gente dónde sus sentidos se mixturizan con el arte de las calles grises y matices densos, encuadrados al mejor unísono de la salsa Colombiana: Salsa de ENSAMBLE.