miércoles, 24 de julio de 2013

Marc Anthony no alcanza a sacar su disco 3.0 y ya esta en estudio grabando disco en inglés con sus amigos.

Marc Anthony no alcanza a sacar su disco 3.0 y ya esta en estudio grabando disco en inglés con sus  amigos.



Nueva York - Apenas ha comenzado a calentar al público con su recién estrenado disco 3.0 y ya el cantante Marc Anthony está de lleno en un estudio grabando un disco en inglés que podría tener baladas y temas movidos.

“Estoy en medio de la grabación y muy emocionado. Tengo un par de amigos que van a participar, pero todavía no puedo decir”, comentó el astro ayer.

Un día que además fue agitado y lleno de emociones pues participó en una firma de autógrafos y en el programa matutino Today de la cadena NBC.

“3.0 es el nuevo acercamiento a algo en mi carrera, es la busqueda de algo, es como me siento, es un nuevo empezar. Es increíble que luego de estar en el juego 20 y pico de años, la audiencia me siga apoyando y tengan deseos de seguirme escuchando”, comentó el artista a su llegada a NBC.

A la música le agradece no solo haberse curado de su tartamudez sino darle la seguridad que hoy proyecta. “Fue la llave para una existencia decente porque cuando naces flaco y encima usas espejuelos...”.

Marc firmó ayer más de 300 autógrafos a los cientos de fanáticos que fueron a verlo y tomarse una foto con él en la tienda de NBC, que por primera vez hace un in store con un cantante de habla hispana.

Compartió con niños y jóvenes impedidos a los que besó y cantó la música que se escuchaba de su nueva producción 3.0 que salió ayer a la venta. Asimismo, una que otra mujer le robó un apretón.

Mientras tanto, su muy enamorada novia Chloe Green, rodeada por la seguridad del artista, cantaba los temas sin saber hablar español. Milagros que hace el amor.

Ayer, contrario a su imagen del día anterior que parecía una colegiala, la futura diseñadora de ropa llevaba traje ceñido en encaje negro y botines de taco fino. Se veía muy sexy y mucho más sonriente.

Esta firma de autógrafos es la primera que realiza el intérprete en 10 años.

No tendrá más encuentros con el público hasta su concierto en Colombia, país en el que inicia su gira Vivir la vida, en la que dijo estará centrando sus energías en cautivar el mercado australiano donde se presenta por primera vez.

Además, tiene otros proyectos pendientes. Trabaja en su nueva colección de ropa y accesorios otoño-invierno para la línea Kohl’s, la que también representa a su exesposa Jennifer López. Marc ya lanzó la línea primavera-verano. Ayer vistió mahones y botas de esa colección en su presentación en Nueva York.

Además, celebrará un evento benéfico para su fundación Maestro Care en septiembre en Nueva York. Se espera participen muchas estrellas amigos suyos.

Tomado del Nuevo dia


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka