miércoles, 21 de agosto de 2013

La nueva producción de Salsa Giants es un éxito en ventas




La nueva producción de Salsa Giants es un éxito en ventas

 

 



El álbum Salsa Giants, bajo la producción de Sergio George y lanzado por Sony Music ha sido un éxito en ventas desde su salida al mercado.

Salsa Giants es el álbum DVD+CD actualmente más vendido en Colombia y se mantiene entre los primeros lugares de venta en nuestro país dentro del género tropical.

Se espera que la producción grabada en vivo en el “Curacao North Sea Jazz Festival” y que reúne a los más grandes artistas: Marc Anthony, Oscar D'León, Willy Chirino, José Alberto, "El Canario", Tito Nieves, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Nora de la "Orquesta de la Luz" y a nuestra cuota colombiana Charlie Zaa, se consolide en ese primer lugar.

El disco está compuesto por importantes y grandes éxitos como: “Aguanile”, "Yo No Sé Mañana", "Discúlpeme Señora", "Valió la Pena", “Fabricando Fantasías”, "Medias Negras", Casi Te Envidio", "De Mí Enamórate", "Mata Siguaraya", "Salsa Caliente del Japón", "Anacaona" y "Tu Amor Me Hace Bien", entre otros grandes éxitos!

Desde el primer día que salió Salsa Giants, se activaron las ventas tanto en tiendas especializadas de música como en Internet tanto en Colombia como en otros países donde también fue lanzado.

Tomado de Tropicana Bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka