Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Comienzan proyecto de film sobre la vida de Rubén Blades






Comienzan proyecto de film sobre la vida de Rubén Blades




'Rubén Blades no es mi nombre', es el título del documental que será filmado entre Panamá, Nueva York y algunos países de América Latina, según confirmó el cineasta panameño Abner Benaím a la revista estadounidense Variety.

El cineasta panameño Abner Benaím anunció que trabaja junto a Rubén Blades en una película documental sobre la vida del cantante.

"Rubén Blades no es mi nombre", es el título del audiovisual que será filmado entre Panamá, Nueva York y algunos países de América Latina, según reporta la revista estadounidense Variety.

"Arrancamos el proceso de hacer un documental sobre Rubén Blades. Interesante y emocionante momento", anunció Benaím en su cuenta de Facebook colocando una foto junto a Blades en Nueva York.

De acuerdo a Variety, el documental incluirá entrevistas a Blades, familiares, amigos y otros artistas, incluyendo imágenes de archivo de conciertos, de la vida diaria y de su etapa como político.

"Nos vamos a concentrar en su música y particularmente en sus letras, así como los efectos que estas tienen en quienes la escuchar, bailan y piensan", añadió el cineasta.

Benaím calificó como interesante y emocionante el proceso que comienza ahora, mientras posa en una foto junto al intérprete de populares temas como Pedro Navaja, Decisiones, Patria, Buscando América y Desparecidos, entre otros.

Al referirse recientemente al futuro de la cinematografía en su país, Blades dijo que Panamá va a dar muchas sorpresas en el futuro, en la producción de cine y documentales.

“Tenemos muchísimo talento, el potencial es enorme y la manera de pensar de los creadores es original, plantea una voz panameña, en imágenes y trama, aportes originales que es lo que necesita el cine”, subrayó.

Tras su debut en el séptimo arte como actor cuatro décadas atrás con The Last Fight, en la que encarnó a un cantante convertido en boxeador, el también abogado ha logrado mantener una presencia constante en Hollywood en filmes como Crossover Dreams, The Milagro Beanfield War y Color or Night.