Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

martes, 26 de diciembre de 2017

Los Van Van de Cuba estrenan Legado, su nuevo CD


Los Van Van de Cuba estrenan Legado, su nuevo CD


Los Van Van de Cuba están de plácemes, pues llegan a Colombia para esta temporada de fiestas, de fin y comienzo de año con un nuevo cd de colección con 14 temas que son de gran importancia, dado que es el primer material que saca la orquesta sin la presencia del maestro Formell, el cual recordemos falleció a los 71 años, un 1 de mayo de 2014, en la Habana.

El disco llamado ”Legado" como mencionamos arriba, es el resultado de una sesión en estudio, el álbum, bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) presenta 14 temas con un sabor y tradición característico.

01 - Legado
02 - Vamos a pasarla bien
03 - Vanvanidina
04 - Culpable de nada
05 - Vanvaneo
06 - Al paso
07 - Que pena
08 - Te extraño
09 - Por que lo haces
10 - Yo no soy un mango
11 - Hecho pa bailar
12 - Legado de vida
13 - Amiga mia
14 - Anda, camina Juan

Aquí les compartimos uno de los temas de esta producción, que en mi concepto es buena y representa como tal la nueva generación de los Van Van, directamente en la salsa, pero conservando ese cubanismo. 

El Cd contiene temas de autores entre ellos los cantantes Abdel Rasalps "El Lele", Armando "Mandy" Cantero, Samuel Formell y Roberto Hernández "Robertón".

"Es un Legado, porque se mantiene una continuidad con el trabajo de mi padre, y se puede apreciar la responsabilidad de toda la orquesta por preservar el sello de Van Van; es un disco muy bien trabajado entre todos, como ha sido siempre", manifestó a los medios cubanos Samuel Formell, el actual director de Los Van Van y quien es el hijo del maestro Juan Formell.






Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger